El Baston De Mando Guia De Estudio

¿Qué estamos haciendo hoy en día?

¿Cómo está levantando líderes para cumplir la misión su iglesia?

Esta guía de estudio le habilitará para desarrollar líderes. Ayudará a su iglesia a ver la visión, a desarrollar un plan y a través del Espíritu Santo, a levantar y enviar líderes a los campos de cosecha. Esta guía usa el Proceso SABIOS ™ el cual se explica más adelante. Para más información sobre esta herramienta que genera el aprendizaje y la toma de decisiones busque en cebienlinea.org. Tomen tiempo a lo largo del estudio para orar juntos, y no oren sólo para abrir la sesión. Estamos en una batalla espiritual. Los líderes son la línea frontal.

Nuestra esperanza es que los equipos de liderazgo en las Iglesias locales usen esta guía en conjunto con el libro de El Bastón de Mando del Liderazgo para arrancar su desarrollo de líderes, de tal manera que iglesia llegue a ser un centro de entrenamiento basado en la iglesia local.

English: This study guide will empower you to develop leaders. It will help your church see the vision, develop a plan and, by the Spirit of God, raise and send out leaders into the harvest fields. 

Using this guide in conjunction with The Leadership Baton book will help to ignite your leadership development, so that your church might become a center of church-based training.

Para comprar la edición española de El Bastón De Mando Guia De Estudio: CLIC AQUÍ

Available in English: Leadership Baton Study Guide